Resultados, infeccion y otras desventuras

He pasado una semana horrible!!
Primero la prueba del azúcar que me tuvo el día entero con mal cuerpo.
Otro día me levanto de la cama y cojeo de una pierna…con un dolor bastante incómodo…bien, ciática…..menos mal que al hacer unos estiramientos me pasó……pero me temo que volverá..porque me dan a veces un dolor en la parte baja de la espalda que baja pos el muslo…es tipo pinzamiento.

Lo peor vino el jueves..un dolor horrible de muelas que me tuvo 3 noches sin pegar ojo…al final antibiótico y prescripción de sacar una muela del juicio, hoy mismo la gine me ha dicho que sin problema, que si el beneficio de quitarla es mayor que el riesgo de dejarla ahí(con el riesgo de infección) pues que adelante con la extracción.

Lo bueno es que el resultado de O’sullivan me ha dado bien!!
86 BASAL
75 A LOS 60 MIN
Ahora a respirar tranquila hasta la eco de las 16 semanas….empezando a creérselo, a contarlo más abiertamente…

2 comentarios en “Resultados, infeccion y otras desventuras

  1. Acabo de llegar a tu blog por la entrada de la ecoespera, justo lo que estoy pasando yo ahora, y me voy a quedar por aquí, porque vas igual que yo pero como tres meses adelantada, así que voy a ir siguiéndote los pasos (espero)!!

    Un beso, nos leemos!

    Me gusta

Responder

