Primer trimestre y O’sullivan

Aquí estoy de nuevo, ya he superado el primer trimestre de embarazo..y sigo sin creérmelo mucho, será porque apenas tengo síntomas (físicos).

La semana pasada me hicieron la eco de las 12 semanas y la analítica para el cribado…En la eco el garbanzito no se dejaba ver, todo el rato de espaldas……al final,después de 20 min conseguimos que se girase un segundo para hacer una única medición (mi gine dijo que normalmente hace 3) y no hubo manera de hacer más mediciones.
Me quedé un poco mosca con lo de llevar una sola medición pero bueno, si la gine dice que está bien….pues estará, que ella es la profesional ¿no?.

Hoy, de paso que iba a hacer la prueba O’sullivan recogí los resultados,y está todo bien,aparentemente pone riesgo bajo en todo lo analizado. Así que…tranquila en ese aspecto.

Ahora os cuento el motivo de hacerme la prueba de la glucosa tan pronto(normalmente se hace en el segundo trimestre) pero es que estoy entre los factores de riesgo (sobrepeso…bastante).
Iba con mucho miedo y angustia, pero la verdad el “zumito” me lo dieron muy fresquito y, aunque estaba dulzón, no me pareció intragable.
Luego me fuí a la sala de espera para hacer tiempo hasta la segunda extracción, allí me senté en un sofá y me coloque de tal forma que estaba como recostada…y se me pasó el tiempo bastante rápido(llevé el ebook), la ultima media hora si que notaba como un poco de asquete..y al levantarme para la extracción si que estaba mareadilla..pero no vomité ni nada.
Luego me fuí a desayunar porque así me lo dijeron, aunque no tenía hambre…
Lo que si noté durante toda la mañana y aun ahora, es dolor de cabeza y el estómago revuelto….lo que hice fué beber mucho para intentar eliminar el exceso de azúcar.
Ahora toca esperar una semana a los resultados…

Responder

