Tips betaespera

Os escribo cuando ya estoy a punto de entrar en la semana 9 de embarazo, yo sigo siendo prudente y todavía no hemos dado la noticia más que a nuestros allegados.

Pero en este post os quiero hablar de la betaespera, de aquellos tips que circulan por Internet y cuáles seguí yo y cómo lo hice.
Cabe decir que cada una es un mundo y lo que a una le funciona a otras no, además influyen otros factores como la calidad de los embriones, del la receptividad del útero….vamos que no os toméis estos tips al pie de la letra.

Tomar aquarius en toda la beta tomaría en total 1’5 litros y casi siempre mezclados con agua.Como veis no bebí mucho.

Pies calientes digamos que soy bastante friolera y siempre me tapo cuando estoy, por ejemplo, en el sofá…por el resto no hice nada especial…los mismos calcetines que llevaba antes de la transfer.

Tomar gelatina si que la he comido, quizá una al día en las meriendas….es algo que leí en Internet y como no es algo raro o difícil de seguir….pues gelatina al canto.

Reposo al salír de la clínica nos fuimos a comer dando un paseito y después una hora hasta llegar a casa en coche.En casa ese viernes si que estuve en el sofá toda la tarde. Pero al día siguiente ya salí de casa por la mañana, aunque la tarde si fué más tranquilita en el sofá.
El domingo y puse y tendí una lavadora…eso sí, mi marido me llevó el cesto hasta el tendal.Los tres primeros días fueron más relajados, los siguientes hice vida tranquila pero no me encamé…lo único que hice fué no ir a trabajar y eso ya quita un poco de carga.

Si has llegado hasta aquí en betaespera ¡tranquila! No eres la única que busca síntomas y tips, yo también lo hice….pero siento decirte que no hay trucos milagro ni nada que tu puedas hacer fuera de lo normal para que tu(s) Embri(s) se quede contigo,solo tienes que esperar unos días más para saber el resultado.
Intenta no hacerte un test de embarazo demasiado pronto, quizá te lleves un disgusto innecesario, yo me hice el primer test el día antes de la beta….y creo que antes hubiese dado o negativo o muuuy flojo…y quizá me hubiese hundido, por eso intenta aguantar.

Un abrazo y fuerza a todas!!!

Responder

