La ecoespera

En el mundo infértil (quizá tb las que se quedan de forma natural) se llama ecoespera al tiempo que transcurre entre que confirmas el embarazo con una analitica en sangre (lo que llamamos beta) hasta que te realizan una ecografia que confirme que todo está bien, suele hacerse una o dos semanas después de la analítica, o por lo menos en mi clínica.

Pues en ese periodo me encuentro yo, y tengo que decir que es peor queda betaespera…….porque cuando no sabes si ha implantado o no pues tienes esperanzas, miedo…ilusión..es duro pero sabes que si no te has quedado pues volverás a intentarlo, con suerte.

Pero la ecoespera….ay…..sabes que dentro de ti hay algo, pero no sabes como está, ni si ha implantado en el sitio correcto y eso te carcome, analizas cada pequeño síntoma, cada dolor, cada punzada…..

A mi me queda una semana y lo llevo fatal, tengo dolor en uno de los lados de la pelvis y mis miedos afloran.

Creo que los días hasta la eco se me van a hacer eternos…pero intentaré llevarlo lo mejor posible, y vosotras como llevasteis la espera??

4 comentarios en “La ecoespera

Responder

